Deportes

Correcaminata en Quemú: más de 200 participantes serán parte de la carrera por el Aniversario

Este domingo la movida running de la provincia se muda a la linda localidad de Quemú Quemú. Y como festejo por el cumpleaños número 111 de la localidad, la Municipalidad organizó una carrera de 5k y 10k. «El viernes cerramos la inscripción con más de 200 atletas inscriptos, con un buen nivel de participantes, por lo tanto el domingo será una fiesta», aseguraron desde la organización.

La Correcaminata por el 111° aniversario de Quemú Quemú se largará a partir de las 15 horas. Cuenta con la fiscalización de Marathon Eventos. Justamente con el titular de la firma, Daniel Mingroni, dialogamos y confirmó algunas participaciones destacadas: «En 5k estarán los hermanos Villalba, Juan Soloppi, Eduardo Sacra y Maxi Cazenave entre los candidatos».

«Además habrá un nivel interesante en los 10K femeninos ya que está Soraya Moya, Rita Díaz, Andrea López, Andrea Camino y Belén Paz entre las posibles candidatas», agregó Mingroni.

«En los 10k de hombres habrá un muy lindo duelo. Por un lado Víctor Toledo y Simón Cabrera, ambos pintan para liderar la prueba. Además Fernando Videla y Daniel Muratori», finalizó.

Arriba