Deportes

Correcaminata en Quemú: «Esperamos una muy buena convocatoria», aseguró juan Arteaga

A pocos días de la prueba atlética, el Coordinador de Deportes de la localidad de Quemú Quemú habló en el aire de Radio 5 para conocer mas detalles de de esta linda actividad por el 111° aniversario de la localidad que se viene para el próximo 28 de julio.

«No es nuestra primera organización de este tipo de eventos, pero la verdad es que esperamos una buena convocatoria», destacó Juan Ignacio Arteaga.

«Estaremos largando este domingo 28, a partir de las 15 horas. Son dos distancias las que estarán en juego, 5 y 10 kilómetros. Pero también tendremos dos eventos mas, que son la caminata y la Mini Maratón para los mas chiquitos», señaló en el aire del programa Cinco Por Semana.

«Medallas finisher para todos los que se inscriban y trofeos en las generales de ambas distancias y el reconocimiento a los deportistas locales. Y también, para los primeros 200 inscriptos habrá remera alusiva y el kit corredor con una bebida isotónica, barra de cereal y turrón», indicó además.

Consultado Juan Arteaga sobre el tema de inscripciones, dio mas detalles. Recordamos que el costo será de $350 y hay tiempo hasta el viernes 26 de julio, a las 18 horas. «Tenemos dos modalidades. Primero una para los deportistas que no sean de Quemú Quemú lo pueden hacer a través del email de Marathon Eventos (marathoneventos@gmail.com), para los atletas locales lo pueden hacer directamente en la Municipalidad de Quemú (muniquemuquemu@gmail.com) o también en la sede de la universidad Virtual».

«Largamos desde la plaza San Martín, pedimos que sean puntuales así podemos cumplir con la fiesta», señaló. «Se hará una parte por asfalto, y otra por tierra. Es un circuito mixto que tiene una extensión de 5 kilómetros. los que hagan 10, darán dos vueltas», destacó en el aire radial.

Recordemos que la carrera contará con la organización de la Municipalidad de Quemú Quemú y tambien de Marathon Eventos, siendo estos últimos los fiscalizadores de las carreras.

«Tras la prueba en la plaza tendremos algún evento musical, así que estamos seguro que la gente se acercará en familia a compartir la tarde del domingo, esperamos que sea una linda fiesta para todos», finalizó Arteaga.

DESTACADA

Arriba