Deportes

Pico Running: ganó Paola Montero, y nos quedamos sin títulos

Otra vez volvió a ganar y nuevamente volvieron a pasar otros 10K que la piquense logra cruzar la meta en la primera colocación. Y en esta fecha, la 5ta., del Pico Running volvió a subirse a lo mas alto del podio.

Es sin dudas de las mejores exponentes del running pampeano. Referencia para muchas personas, rival a vencer para otras tantas. Y por si fuera poco, también trabaja y es una mamá todo terreno.

Según lo que nos contó, junto a su marido Daniel Muratori (otro crack que también corre rapidito) están preparando la Maratón Internacional de Carlos Paz, La Vuelta al Lago San Roque, el próximo 18 de agosto. Allí harán la posta aunque aún faltan cerrar algunos detalles de la competencia.

En la carrera, que se hizo por primera vez en el predio de Pico Rugby, Montero le ganó a María Eugenia Nicosia y también a la atleta de Caleufú, Vanesa Castagno. Ella nos decía que conocían el circuito porque lo usan muchas veces de entrenamiento, y tenían en claro que el viento iba a ser un rival mas. Si, eso mismo pasó. Le ganó también al viento.

Lo cierto es que nuevamente Paola Montero volvió a ganar una carrera en General Pico. Que se le suma a las varias victorias que ya lleva fuera de la ciudad y que la convierten siempre en gran protagonista de este hermoso mundo del running.

Dialogamos con ella, tras la carrera y esto nos decía.

Arriba