Deportes

Pico Running: Andrea López, la primera en llegar

Porque fue la ganadora en los 5K de mujeres. Y también habló con Pamparunning.com tras cruzar la meta, para contarnos sensaciones de la competencia. Carrera difícil por el viento, pero que según nos contó resolvió bien porque ya conocía el circuito. Andrea López, marcando 23′ 10″ se hizo fuerte de local.

“A mi parecer, el viento ha molestado mas que el frío”, fue lo primero que nos comentó casi en coincidencia con el resto quienes habían corrido. Realmente la tarde de domingo en Pico Rugby puso al viento como otro competidor mas, que a la ida parecía que te daba una mano pero al regresar parecían piñas.

No fue problema igual para Andrea, que disfrutó igual el trayecto: “Te lleva a retrasar un poco los tiempos. Presto atención al reloj, aunque es difícil porque salgo a disfrutar”, aseguró.

La 5ta. fecha del Pico Running la tuvo por delante de la dorilense Laura Giménez (23′ 40″), de la villeguense Gabriela Pagliasso (24′ 01″), y también de las piquenses Alicia Regis (24′ 05″) y Belén Paz (24′ 57″).

“Con viento a favor me acompañó el tiempo, en contra fue difícil. Es uno de los caminos que está dentro de mi rutina así que sabia que esto iba a ser complicado”, agregó también.

Para finalizar indicó que por ahora en mente hay dos pruebas de 21K, y alguna que otra en 10K. “Pero por ahora estamos bien”, finalizó. Y le creemos.

Arriba