Deportes

Marathon Trail Running: victorias de Aguirre y Laguna

Los atletas Alfredo Aguirre y Flavia Laguna fueron los ganadores de la tercera fecha del Campeonato Trail Running, que se disputó el domingo en el Hipódromo de Santa Rosa.

Hoy por la mañana se desarrolló la tercera fecha del campeonato Marathon Trail Running. La prueba se puso en marcha poco después de las 10 y desde el inicio Alfredo Aguirre fue quien impuso  el ritmo liderando la prueba de punta a punta, por lo que se quedó con una nueva victoria, escoltado en este caso por Diego Aguilar y Sergio Sánchez.

En damas el triunfo fue nuevamente para la atleta de Colonia Barón, Flavia Laguna, quien empieza a consolidarse en esta distancia, seguida por la piquense Paola Montero y la santarroseña Soraya Moya.

Cubas y Montiel, en los 5 k

El juvenil Marcos Cubas, con tan solo 15 años, se quedó con la victoria en 5 km en ajustado final, prevaleciendo en el sprint sobre Juan Manuel Alcántara; tercero se ubicó Germán Vendramini.

En damas, Bianca Montiel sumó una victoria más a su extenso palmarés recuperándose de una lesión y encontrando la mejor forma antes de emprender el viaje a los EEUU, para continuar su carrera deportiva. En la ocasión, superó a Mariana Galliani de gran actuación al arribar 48 segundos después de Bianca. Completó el podio Belén Santana.

Andiarena y Montero en Empleados Públicos

Además y de manera simultánea se disputó la segunda fecha de las Olimpíadas para empleados públicos. Los ganadores fueron Andiarena y Montero, en la distancia de los 5 kilómetros.

Fuente: Deporte Capital (www.deportecapital.com.ar)

Fotos: Marathon Eventos

Arriba