Deportes

Pico Running, en Pico Rugby: circuito nuevo, cambio de horario…

Se corre el domingo 7, y en esta oportunidad con algunas sorpresas. Porque a través de Marathon Eventos pudimos enterarnos que la prueba se estará largando desde el predio del Pico Rugby, El Rosetal, a partir de las 15 horas.

Pero no será solamente eso, ya que el circuito tendrá un mix de tierra y asfalto. Si, leyeron bien. Se larga en tierra, se agarra por la Avenida Isidoro Brunengo, y se termina otra vez en la tierra.

En diálogo con Daniel Mingroni, titular de Marathon Eventos, nos contó que “la idea del horario es aprovechar el sol, y no el fresco de la mañana. Con esto estamos seguros que se van a acercar aún mas familias a compartir esta linda fiesta del running en General Pico”.

Respecto al circuito indicó que “siempre la idea nuestra fue la de ir variando los recorridos, para que no sea aburrido. Este es solo un comienzo en lo que vendrá mas adelante en las restantes tres fechas que nos quedan”, destacó Mingroni quien junto a su familia fiscalizan las pruebas del PR2019.

Pico Running es un campeonato organizado por Marathon Eventos y la Agrupación Atlética Luisa Sequeira, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas.

El torneo consta de ocho fechas, en circuitos diferentes que combinan el asfalto y la tierra.

Arriba