Deportes

Prepará las zapas… se viene la fecha del Pico Running

Será la 5ta. Y otra vez a correr en el asfalto, luego de lo que fue la tremenda prueba sobre barro el pasado 16 de junio. El Pico Running 2019, te vuelve a poner a prueba.

Marathon Eventos vuelve fiscalizar, el domingo 7 de julio, esta hermosa prueba atlética que llegó a General Pico para quedarse. Daniel Mingroni y familia nuevamente estarán en la ciudad para seguir haciendo historia con el primer campeonato de running local.

Y por supuesto la organización de la Agrupación Atlética luisa Sequeira y la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, acompañando siempre al desarrollo deportivo.

¿Y el circuito? Seguramente te estarás preguntando lo mismo que nosotros pero pro el momento no hay pistas firmes de donde será. Recordemos que se corrió en el clásico de Avenida San Martín, y también se hizo en el de Acceso de calle 9, parque Belgrano. Pero tranqui, que en los próximos días te traemos mas novedades.

Las categorías estarán divididas entre 5 y 10 kilómetros competitivos, y los interesados en participar podrán inscribirse y retirar los números en la Dirección de Juventud de calles 19 y 20, este próximo sábado de junio de 16:00 a 20:00 horas. Por consultas e inscripciones para atletas de otras localidades podrán hacerlo al email: marathoneventos@gmail.com

Arriba