Deportes

Si Aimetta, hay podio

La pequeña gran atleta de Caleufú fue la ganadora en los 5K del Pico Running 2019. Ornella Aimetta, marcando un tiempo de 25′ 05″, volvió a dar que hablar luego de dejar atrás a grandes oponentes.

Vuelve a ser noticia, y siempre satisfactorias. Animadora frecuente en los 5K, el futuro de Ornella no tiene techo a la vista. Y en esta complicada carrera (léase lluvia, frío y mucho barro complicando el terreno) demostró que está para grandes cosas. Porque además dejó en los otros escalones del podio a dos muy buenas corredoras como lo son Laura Giménez (25′ 13″) y Alicia Regis (25′ 37″).

“Mucho frío, mucha luvia y eso lo dificultó. En una parte casi me caigo”, nos contaba apenas charló con nosotros luego de la victoria en 5K. Fue su debut en este tipo de circuito, y encima con victoria dedicada a su papá, siempre incondicional acompañando a la familia (vale destacar que la mamá de Ornella, Vanesa Castagno, también corre y además finalizó 2da. en los 10K)

A continuación, la nota completa en video con Ornella Aimetta luego de su gran carrera en General Pico. Porque como pusimos en el título, si hay meta… Ornella está.

Arriba