Deportes

Con lluvia, frío, y mucho barro (y sin luz en todo el país) se corrió el Pico Running

Paola Montero y Ramón Carreño se quedaron con los 10K, mientras que Ornella Aimetta y Alexander Villegas fueron los ganadores en los 5K. En condiciones adversas, igual se corrió la 4ta. fecha del campeonato de running organizado por Marathon Eventos.

Carreño, habitué de los podios, marcó un tiempo de 31′ 46″. Fue segundo Matías Roldán, con 32′ 10″, y en tercera posición llegó Rodrigo Eyheramonho con un tiempo de 33′ 41″.

En Damas, 10K, la imbatible Paola Montero volvió a ser la 1. Tiempo de 39′ 17″ para ella, seguida por Vanesa Castagno, con 42′ 38″; y en tercera colocación estuvo Roxana Prado, con tiempo de 45′ 08″.

En los 5K, la pequeña gigante de Ornella Aimetta fue la vencedora. 25′ 05″ para quedarse con la victoria, seguida por Laura Giménez (25′ 13″), y en tercera colocación arribó Alicia Regis, con el reloj en 25′ 37″.

En varones, los 5K se quedaron en poder del rápido de Alex Villegas. El profe de Los Tanos marcó 18′ 15″, seguido por Gonzalo Orona (18′ 50″), y en tercer lugar fue para el Valen Esquivel, otro de los “Tanos” que anda rapidito.

Como siempre, la carrera contó con la impecable fiscalización de Marathon Eventos. Daniel y familia estuvieron atentos a todo lo que ocurría antes, durante y tras finalizar la prueba.

Ademas, por parte del municipio de General Pico estuvo Martín Villegas, quien bajo la lluvia como los corredores y las corredoras que participaron dio las indicaciones para marcar el recorrido.

También es para destacar la buena predisposición de toda la gente de La Comunitaria, quienes colaboraron con la carrera y prestaron sus amplias instalaciones de barrio Sur para que todos estén a resguardo.

A continuación, fotos y el video de la largada de una carrera que seguramente quedará en la memoria de quienes estuvimos presentes.

Arriba