Deportes

“La carrera de la Mujer”: apurate, tenes todo el sábado para anotarte

Quedan pocas horas para que puedas inscribirte en la exclusiva prueba de 5K para mujeres. La misma que se larga este domingo 2 de junio, a partir de las 16 horas, y que ya tiene unas 200 inscriptas.

Como te decíamos, tenes este sábado para ir y anotarte en Mos Fitness (calle 9 esquina 20). Sale $400 y te incluye la remera, el chip y la bebida isotónica Powerade.

Es importante aclarar que si no queres recibir el Kit Corredora pero igual participar de esta corre caminata, podes hacerlo igual. Sin pagar la inscripción. El evento es gratuito, solo abonan aquellas que deseen tener la remera del evento y correr con el chip.

También está bueno que sepas que el domingo, previo a la largada, estará el profe Pablo Coria dando la entrada en calor. A pura Zumba, el reconocido instructor físico será quien ponga los cuerpos a la temperatura ideal para largar. Además, habrá música en el evento. Si, porque Rama Pereyra estará con sus músicos haciendo varias canciones para pasar lo que sin dudas promete ser una tarde inolvidable.

Por supuesto, estará también la gente de Mamuu. Los productos lácteos piquenses tendrán su lugar importante en la prueba, donde todos los que concurran podrán saborearlos.

Recordá que la largada será frente a la Municipalidad e irá hasta el Cementerio, por la Avenida San Martín, retornando para culminar nuevamente en el Municipio local.

La premiación será general, pero las primeras 15 que logren el mejor tiempo tendrán un premio.

Así que ya sabes. Se viene una gran fiesta runner en General Pico. La idea es que corran o caminen las mujeres, pero por supuesto que toda la familia está invitada a este evento que se realiza por primera vez en nuestra ciudad.

Arriba