Deportes

Apurate y se parte vos también de “La Carrera de la Mujer”

Uno de los eventos deportivos más esperados del año se desarrollará este domingo en General Pico. La carrera de la Mujer comenzará a las 16 horas y ya tiene a 200 mujeres anotadas para correr, trotar y caminar.

La partida será desde el edificio de la Municipalidad de nuestra ciudad, hasta el Cementerio. Una vez allí, retomarán y volverán por la Avenida San Martín para culminar nuevamente en el Municipio. 5k será la distancia recorrida para quienes participen. El costo de la inscripción es de 400 pesos e incluye Kit Corredor (Remera, chip y bebida Isotónica). Hasta el sábado podrán anotarse en Mos Fit, calle 9 esquina 20.

Las mujeres que quieran caminar y no quieran la remera del evento, también podrán participar de la corre-caminata y no necesitan abonar la inscripción. La idea es que sea una reunión de mujeres y la familia en general. Además es un evento que cuenta con la participación en la organización de la Municipalidad de General Pico.

La premiación será general, y las primeras 15 tendrán premio. Habrá un espectáculo musical una vez finalizado el evento y la entrada en calor previa a la largada estará a cargo del reconocido entrenador y ZIN Pablo Coria, que con su clásica y entretenida clase dejará los cuerpos de las participantes perfectamente entrado en calor para iniciar el recorrido competitivo por Avenida San Martín.

Agradecimiento por las Fotos: Priss Paz para Ray Studio.

Arriba