Deportes

“El Rejunte Run” participó de la “M42 Maratón de Montaña”

Se corrió en Villa Ventana, durante este fin de semana. Fue la 8va. edición de esta carrera apasionante que tuvo ademas la participación de varios corredores de nuestra provincia. Nuevamente la comarca de Tornquist presentó paisajes maravillosos en un lugar de la provincia de Buenos Aires aún desconocido por muchos pero que nada le envidia a otros del país.

Corredores pertenecientes a Maratones Quemú, Los Tanos Running, Abriendo Caminos, mas otros runners independientes armaron el grupo “El Rejunte Run” y disputaron las pruebas de 10K y 25K de esta competencia que desafía a quienes se animan a correrla.

Entre quienes conformaron “El Rejunte Run” se podía observar atletas piquenses, de Villa Mirasol, Colonia Barón, Quemú Quemú y también de la bonaerense Salliqueló.

“Para muchos de nosotros era el debut en este tipo de carrera, así que nos preparamos para esto cada uno con su agrupación y formamos un grupo que llamamos “El Rejunte Run”, expresaron quienes allí compitieron y nos contaron de esta participación. “La idea es seguir sumando kilómetros en carreras de montaña y algunas de calle, organizándonos para seguir viajando juntos”, agregaron también en diálogo con Pamparunning.com.

Para finalizar, también agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Colonia Barón por la buena predisposición para facilitarles el transporte a diferentes competencias.

Arriba