Deportes

Pico Running 2019: la reina de los 10K, y ganadora del premio Berlín Almacén

Paola Montero fue la ganadora de la tercera fecha del torneo que se corre en nuestra ciudad, pero también fue la elegida para quedarse con el premio que otorgan nuestro amigos de Berlín Almacén.

“La verdad es que se haga un campeonato es muy lindo, porque da la posibilidad de sumar puntos en cada carrera”, contó Pao, quien pese a no haber corrido en la primera fecha ya está ahí arriba peleando posiciones.

Considerada una referente deportiva, y una rival a vencer, la piquense señaló que “estoy atravesando un momento que es el resultado de mucho entrenamiento”.

“Hace tres o cuatro años que empecé, desde que tuve a mi último bebé, y la verdad es que me hacía cuidándolo en casa y trabajando pero la verdad que tenerlo me hizo abrir un abanico de otras cosas de ver la vida de otra manera y me puse a hacer cosas que me habían quedado pendiente hace tiempo”, expresó.

Ubicado en Avenida San Martín N° 1362 (entre 125 y 127), Berlín Almacén estará entregando un reconocimiento tras cada fecha del Pico Running 2019. El nuevo y moderno comercio piquense será también protagonista de este apasionante campeonato de ocho fechas que organiza Marathon Eventos y que va por su cuarta prueba.

Respecto a la atleta de General Pico, en la segunda del Pico Running, realizó un tiempo de 40′ 20″, dejando en el segundo lugar a Silvana Cejas y en la tercera colocación a Vanesa Castagno, dos muy buenas corredoras que también son parte del torneo.

Pero también, aprovechamos la entrega del premio Berlín para hablar con Paola sobre la prueba atlética del 2 de junio, La Carrera de la Mujer, y que seguramente la tendrá también como una de las protagonistas.

A continuación la nota completa, en video, con Pao Montero.

Arriba