Deportes

Pao Montero también estará largando en “La Carrera de la Mujer”

El domingo, tras haber cruzado la meta que la consagró como la ganadora de la tercera fecha de los 10 K del Pico Running, Paola Montero además nos contó sus sensaciones acerca de la Carrera de la Mujer que se correrá en junio en nuestra ciudad.

“Me encanta la movida”, afirmó apenas le consultamos.

Sin dudas, la joven atleta de nuestra ciudad será una de las grandes protagonistas de una jornada que busca agasajar a todas las mujeres.

“Apoyo mucho esto, es un mimo para nosotras y espero que todos los hombres estén ahí para apoyarnos”, expresó además Montero.

De cara al futuro, la corredora piquense contó que se encuentra en preparación para los 21K, aunque aún no definió si serán los de Buenos Aires, o Mar del Plata. “La idea es seguir entrenando, y mejorando”, afirmó Paola.

Recordemos que “La Carrera de la Mujer” se desarrollará en General Pico el próximo 2 de junio, a partir de las 16h. Exclusivamente para mujeres, el evento tendrá 5K para correr, pero también una caminata. Además, las primeras 400 que se inscriban (el costo es de $400) recibirán el kit de carrera, con la remera del evento, el chip, y una bebida isotónica, entre otras sorpresas.

Para anotarse, lo pueden hacer en Mos Fitness (calle 9 esquina 20) o sino en Radio 5 (calle 23 entre 18 y 20) aunque aquí solo en horario de mañana.

Se viene una nueva fecha del "Toay Corre"


Autódromo Provincia de La Pampa

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba