Deportes

Gabriel Farah festejó sus 90 maratones corridas

Sin dudas que con cada edición que pasa de A Pampa Traviesa, se siguen sumando lindas historia para reflejar. Y si bien ya pasaron varios días desde esta última edición no queremos dejar de contarte acerca de Gabriel Farah, y su particular celebración.

“Es mi maratón número 90, así que aquí vine a festejar en A Pampa Traviesa. Fueron 11 ediciones que la corrí”, nos contaba en ese momento tras haber finalizado los 42K.

“Empecé en el 20007, con mis primeros 42 en Buenos Aires. Recuerdo que tenía 112 kilos, y si bien no tenía cuerpo de maratonista la realidad es que me gustaba correr”, contó quien también es profesor de Educación Física en Córdoba.

Foto: www.runtheworld.com.ar

Por lo que nos decía, supo correr entre 8 y 11 maratones por año. “Corro porque me gusta, y también por situaciones físicas”.

También para destacar es que Gabriel es el creador del grupo de maratonistas mas numeroso de Facebook “Corredores de Maratones” que cuenta con mas de 144.0000 integrantes.

“A mi me gusta alentar a la gente, filmar con la camarita. Mi idea es que el tiempo no me interese, sino disfrutar los 42 kilómetros. Ojo, no digo que no se sienta pero trato de disfrutar lo mas que se pueda”, destacó Farah en contacto con Pamparunning.com.

A continuación, la nota en video completa con Gabriel Farah tras haber finalizado su maratón número 90.

Se viene una nueva fecha del "Toay Corre"


Autódromo Provincia de La Pampa

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba