Deportes

Con 40 mil pesos en premios, vuelven las Fiestas Mayas a la localidad de Dorila

Una vez más llegan las Fiestas Mayas “Lorenzo Vigna” a la localidad de Dorila. Serán el 25 de mayo, a partir de las 15:00 horas, y se podrá caminar 2.5 Km y correr los 5 km y 10 km por las calles de la localidad. El evento lleva el nombre de uno de los deportistas más destacados que tuvo la localidad vecina.

Se espera esta vez, un gran nivel de competidores, ya que los premios ascienden a 40 mil pesos en efectivo.

Estuvimos conversando con el ultramaratonista Sebastián Moreno quién, en esta ocasión, forma parte de la organización de este evento dorilense y nos contaba que “las inscripciones son ese mismo día y únicamente ese mismo día, porque se busca guardar la esencia de la carrera y hacerlo como se hacía en sus comienzos”.

Entonces la única manera de participar, será asistiendo al lugar a partir de las 13:00 horas, momento en el que se abre la inscripción, y abonar el precio de la misma que es de $300.

Las Fiestas Mayas Pampeanas “Lorenzo Vigna” están auspiciadas por la Municipalidad de Dorila. Además fiscaliza Marathon Eventos y los relatos serán del gran Juan Vega. Todo lo importante estará en la cobertura radial y gráfica de Radio 5 y Pampadiario.Com.

Arriba