Deportes

“La carrera de la mujer”, llega a General Pico

Será el domingo 2 de Junio, a las 16 horas. De esta manera, la ciudad se suma también a otras localidades del país que organizan una carrera pura y exclusivamente para mujeres.

Será una corre – caminata de 5K, dónde habrá espacio para la competencia, para la participación, y también para que aquellas mujeres que quieran simplemente caminar. Todas tendrán su lugar.

El circuito será el clásico trayecto por la Avenida San Martín, hasta el Cementerio y volviendo, que sin dudas es el preferido de todos los que forman parte del ambiente running de nuestra ciudad.

La organización, según se pudo conocer, pretende contar con 400 remeras para las primeras anotadas, y para esto ya sumaron el acompañamiento de varias empresas de General Pico. Además el corte de calles estará a cargo de la Dirección de Deportes municipal, a cargo de Martín Villegas, que como siempre junto a la Municipalidad serán una parte fundamental para poder llevar a cabo este gran evento.

Por ahora no te podemos adelantar mucho más, pero sí que los puntos de inscripción serán al menos dos. “En las próximas semanas daremos a conocer más detalles”, dijeron desde la organización ante el contacto de este medio.

Se viene una nueva fecha del "Toay Corre"


Autódromo Provincia de La Pampa

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba