Deportes

Correr es una fiesta: se largó la segunda del Pico Running

Al igual que en la primera fecha, mucha convocatoria de runners locales y de diferentes puntos de la provincia se dieron cita en la Reserva Natural Delfín Pérez de General Pico para correr esta prueba organizada por Marathon Eventos, la Agrupación Luisa Sequeira y el apoyo del Municipio de General Pico y la Dirección de Deportes.

Mas de 200 inscriptos buscarán quedarse con los mejores puestos y sumas puntos para el torneo de 8 fechas que se correrá, en modalidades 5 y 10K, en circuitos de asfalto y también de tierra.

Recordemos que la fecha 1 se largó frente a la Municipalidad de General Pico, con el clásico circuito al Cementerio. En esta oportunidad, otro conocido terreno para quienes hayan competido anteriormente aquí, en un ambiente realmente maravilloso para la práctica deportiva.

A continuación, las mejores fotos de la previa y la largada. Y por supuesto, a lo largo del día te estaremos mostrando todo lo sucedido en la laguna con los ganadores y todo el color de esta fiesta del running piquense.

Se viene una nueva fecha del "Toay Corre"


Autódromo Provincia de La Pampa

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba