Deportes

Algarrobo del Aguila: Cristian Bailo y Gabriela Benvenuto se quedaron con la competencia

Ambos atletas fueron los mas rápidos de la Corrida “Semana del Agua” que se disputó hoy en la localidad de Algarrobo del Aguila. La prueba se largó en forma conjunta con el Mountain Bike y el Motocross Enduro.

El Secretario de Recursos Hidricos de la provincia fue el encargado de dar inició de las actividades y junto con el Director de Deportes Ceferino Almudevar, Edgar Morisoli y demás autoridades se hicieron cargo de la ceremonia más la entrega de premios.

Cristian “El barba” Bailo demostró nuevamente que los circuitos de cross le caen de maravillas y ganó con gran autoridad seguido por Lucas Flores y Maxi Cazenave. En damas la oriunda de Q. Quemú, Gabriela Benvenuto ratificó su gran momento sumando un nuevo triunfo a su historial superando a Samanta Cejas y a Ivana Recovsky.

El evento organizado por la Dirección de Deportes en forma conjunta con la Secretaría de Recursos Hidricos reunió a más de 500 deportistas entre las 3 disciplinas, el cross extremo sobre una distancia de 7 km lució un trayecto realmente espectacular diseñado por el equipo de la Dirección de Deportes  donde se  corrió por el cauce seco del Atuel, atravesando pequeñas lagunas, subida, bajadas, retomes y senderos que lo hizo sumamente atrayente siendo del agrado de todos los atletas. La prueba fue fiscalizada por los amigos de Marathón Eventos.

Se viene una nueva fecha del "Toay Corre"


Autódromo Provincia de La Pampa

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba