Deportes

Atletismo: A Pampa Traviesa, un evento histórico del que podes ser parte

Se trata de la maratón más antigua del país, y es nuestra, de los pampeanos. La organiza Santa Rosa desde hace décadas, y con el paso del tiempo se ha convertido en una cita obligada de varios atletas. La del 7 de abril será la edición número 35.

En el plano local, ya son varios los piquenses que participaron. Incluso para esta edición se espera récord de participantes de nuestra ciudad. La mayoría hará la distancia de 21 Km, y algunos recorrerán los 42, 125 hasta llegar a la meta. Información importante por si todavía no te has anotado.

Aún podes anotarte:

El 7 de Abril se correrá en nuestra ciudad la 35° Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” y continúan recibiéndose las inscripciones en el sitio web www.apampatraviesa.com.

Hasta el momento se han recibido alrededor de 600 solicitudes, y en el transcurso del mes se espera superar los 1000 corredores que le darán color y destreza a las calles de nuestra ciudad.

Al igual que el año pasado el sábado 6, tendrá lugar la tradicional conferencia de prensa de presentación de los atletas y será el momento para que los más chiquitos participen de la Mini Maratón.

La inscripción tiene un valor de $450,00 hasta el lunes 18 de marzo. Será de $500,00 a partir del 19 de marzo y hasta el 4 de abril.

Los días 5 y 6 de abril la inscripción en forma presencial será de $600,00. Para la prueba de 5K tiene un valor de $250,00.

Al inscribirse vía web, el pago deberá hacerse por los medios electrónicos indicados en el sitio http://www.maratonapampatraviesa.com/inscripcion/

Al momento de retirar el kit de participación (5 y 6 de abril, en el Estadio Municipal sito en Brasil 755), se deberá presentar CERTICADO MEDICO actualizado a 2019, comprobante de pago y documento de identidad.

Se viene una nueva fecha del "Toay Corre"


Autódromo Provincia de La Pampa

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba